Comentarios
Inicio » Sobre nosotros

Lihong Company es una empresa subordinada a SINOTRUK, que maneja STEYR, HOWO, HANIN y otras líneas de vehículos de transporte. Principalmente ofrecemos camiones volquetes, cabezas tractoras, semirremolques, vehículos especiales, maquinaria de construcción, y muchos otros vehículos especializados.

Como fabricante y proveedor profesional de maquinaria pesada en China, tenemos tecnología internacional avanzada y excelente calidad y sistemas de servicio, lo que nos permite proveer mejores productos y servicios.
Establecida en 1990, Nuestra empresa cubre 7,270 metros cuadrados, con áreas de construcción de 2,700 metros cuadrados. Estamos localizados cerca de aeropuertos, puertos y carreteras, lo que facilita el transporte de los productos y nos ayuda a mantener precios competitivos.

Principales productos y aplicaciones
1. Podemos proveer varios vehículos de transporte como: camiones volquetes, cabezas tractoras, trailers, semirremolques portacontenedores, semirremolques de baja plataforma, semirremolques cisternas para cemento a granel, semirremolques de tanque y más.
2. Muchos tipos de vehículos especiales están disponibles, incluyendo camiones hormigonera, camiones bomba de hormigón, camiones con tanque de agua, camiones tractores para remolque de aviones, camiones de basura, grúas para vehículos, camión tractor a baja velocidad, etc.
3. Buldozers, cargadores de ruedas, máquinas aplanadoras y otra maquinaria de construcción está disponible.

Nuestros vehículos de transporte, vehículos especiales y maquinaria de construcción son de alta calidad, confiables y fáciles de operar. Son muy populares para construcciones de caminos, construcciones urbanas y transporte de materiales. Son populares en Vietnam, Myanmar, Malasia, Perú, Cuba, Chad, Sudán, Egipto, Ghana, Nigeria, Sud África, Etiopia, Angola, Algeria, Ucrania, Rusia y más.

Ventajas Técnicas
Nuestra empresa tiene un sosporte técnico excelente. Tenemos una relación de cooperación con SINOTRUK, y también continuamente adoptamos e introducimos tecnologias nuevas y avanzadas (tecnologías Steyr, por ejemplo). Nosotros co-desarrollamos, con VOLVO, la línea HOWO para camiones pesados. También hemos establecido una cooperación técnica con la empresa Alemana MAN Company. Estos factores nos han permitido continuar ofreciendo los productos más avanzados y de alta calidad. Nuestros camiones volquetes, cabezas tractoras, semirremolques y otros productos han recibido el certificado ISO9001-2000 y el certificado 3C. Así mismo, emiten lo mínimo de gases de efecto invernadero y humo negro de acuerdo a los estándares del Euro 3.

Control de Calidad
Aplicamos el principio de " calidad primero". Así es que tenemos un control de calidad muy estricto, desde la compra de materia prima hasta cada proceso de producción. Hemos establecido una relación de cooperación a largo plazo con excelentes proveedores de materia prima, con los que al mismo tiempo tenemos una garantía de calidad. Todos los materiales son inspeccionados detenidamente atnes de ser utilizados. Más aún, el personal especializado de cada departamento supervisa todo el proceso de producción para asegurar que nuestros productos tengan los estándares más altos de calidad.

Servicios
1. Iremos a visitar a nuestros usuarios regularmente.
2. Servicio técnico de por vida para camiones HOWO y STEYR está disponible.
3. Usted recibirá nuestra respuesta en 24 horas después de que nosotros recibamos su petición de ayuda.
4. Nuestros productos están garantizados por un año. Durante este período ofrecemos servicios técnicos gratis.
5. Podemos entrenar a sus operadores, para que se familiaricen con el uso y mantenimiento de los vehículos.

Productos principales
    1. Camión volquete 6×4El Camión volquete 6x4 está hecho de un chasis automotriz, un mecanismo de elevación hidráulica, un cuerpo de carga, una toma de energía, etc. Puede trabajar con...
    1. Cabeza tractora 4x24×2 es una referencia utilizada para representar el manejo de camiones pesados, donde el primer digito representa los pares de llantas, mientras que el...
    1. Semirremolque volqueteEl sistema hidráulico del semirremolque volquete consta de un cilindro con manguito Europeo posicionado en la parte delantera y una válvula de bombeo Qingzhuan, etc...
    1. Camión hormigoneraEl camión hormigonera es un vehículo especialmente utilizado para transportar concreto de construcción. Todos los camiones hormigonera están...