Comentarios

Camión bomba de hormigón

Inicio » Productos » Vehículos especiales » Camión bomba de hormigón
Caminhão de bomba de concreto

Presentación del camión bomba de hormigón
1. Con el fin de producir camiones bomba de hormigón de alta calidad, hemos adoptado tecnologías avanzadas como simulación en computadora, optimización del sistema hidráulico, así como materiales importados de compañías conocidas.
2. Otros factores que pueden afectar el desempeño del camión bomba de hormigón y que son tomados en cuenta durante el diseño y la manufactura, pueden ser la tensión, la frecuencia de uso y el desplazamiento.
3. El sistema de pluma, la pierna de aterrizaje, el tanque de petróleo y otras partes se someten a un proceso de alivio de tensiones después de la soldadura. Cada costura de soldadura experimenta una minuciosa evaluación de indestructible (NDE) o una revisión de rayos X para identificar cualquier defecto.
4. Debido al análisis de los elementos terminados y el análisis de la simulación de la dinámica, el desempeño confiable puede ser garantizado.

Características del camión bomba de hormigón
1. Nuestro camión bomba de hormigón está acondicionado con un dispositivo de frenado de emergencia y un elevador automático que reducen el consumo de combustible.
2. El caudal de la bobma es de control infinito variable.
3. La ampliación de velocidad de la pluma puede ser de control infinito variable.
4. La velocidad de rotación de la pluma tiene la característica de ser de control infinito variable.
5. Todos los elementos clave del camión bomba de hormigón son importados de compañías mundialmente famosas.
Otros detalles del camión bomba de hormigón: incluyen

Características del Sistema Hidráulico
1. El sistema de manejo accionado hidraulicamente consiste de dos bombas, que aseguran gran potencia y poco desperdicio.
2. En comparación con el sistema de circuito abierto, los sistemas de circuito cerrado necesitan un tanque de petróleo más pequeño, donde el combustible pueda fluir libremente y no se emulsione facilmente.
3. Está diseñado sin una válvula de reserva muy delicada para poder reducir el impacto de las reservas y evitar que el petróleo alcance altas temperaturas.
4. La tecnología especial de amortiguación reduce la presión alta. Inclusive en casos de extracción de hormigón, la vibración de las tuberías es muy pequeña y la parte trasera de las mismas se mantiene firme.
5. Con la válvula eléctrica de control proporcional, la extracción de hormigón puede ser controlada de acuerdo a la necesidad del momento.

Sistema de la Pluma
Los materiales de la pluma(acero laminado en frío de alta resistencia)son de la empresa Sueca SSAB. La resistencia a la fluencia del acero está por encima de 900Mpa. El ángulo de la pluma puede ser de control infinito variable.

Aparato Giratorio de la Pluma
El aparato giratorio de la pluma adopta materiales de la empresa Alemana ROTHE ERDE o de compañías Italianas. El material utilizado es 42CrMo, que es de alta resistencia y gran durabilidad.

Radiador
Importado de la empresa Italiana EMMEGI

Sistema de Bomba:
Tubería de transmisión de gran tamaño (230); bomba de gran potencia.

Anillo de corte:
Tiene un marco de cristal de aleación dura que lo hace duradero y fácil de mantener.

Cangilón:
El cangilón tiene una gran capacidad. La ausencia de ángulos muertos lo hace fácil de limpiar.

Mecanismo de Control Remoto
El mecanismo de control remoto es importado de la empresa Alemana HBC y su peso es muy ligero. Por la mera utilización de las barras de control puede operar el tubo de transporte general.

Caja de Transferencia y Bomba
La caja de transferencia y la bobma son los componentes clave del interruptor de encendido y la transmisión. Utilizamos una caja de transferencia importada de STEIBEL (Alemania) y una bomba REXROTH para aseguarar un desempeño confiable.

Bomba de Alta Presión
La bomba de alta presión es fácil de limpiar.

Caja Eléctrica
Todas las partes que conforman la caja eléctrica son importadas. Por ejemplo, el CPU y otros mecanísmos de control son importados de SIEMENS, Alemania.

Sistema de Lubricación Automático
Esto asegura que todas las partes necesarias sean lubricadas adecuadamente.

Válvula Múltiple Proporcional
Válvula importada de HAWE (Alemania)

Válvula
Válvula importada de REXROTH (Alemania)

Filtro
El aceite hidráulico procedente del tanque es filtrado y luego transmitido a la bomba hidráulica.

Indicador de la Suciedad de la Grasa
El indicador puede indicar el grado de cambio de contaminación en tiempo real del filtro central.

Medidor de Contaminación
El dispositivo es diseñado para asegurar que el nivel de contaminación de las partículas de aceite hidráulico estén sobre Nas7, para incrementar la vida útil del sistema hidráulico.

Equipo de Manguera de Pandeo
Importado de Alemania, HYDAC

Taller de pintura horneada
El profesional y avanzado taller de pintura horneada ayuda a prolongar la vida útil de la pintura de aceite.

Conector Aleman EMB y Manguera Italiana
Equipo de Filtración
El equipo de filtración está acondicionado con 4 sets de filtros de precisión, de esta forma la calidad del aceite hidráulico está garantizada.

Parámetros del camión bomba de hormigón de 37m

Extracción en teoría 125 m3 /h
Índice de la capacidad de levantamiento de la bomba 586 MPa.m3/h
Presión específica max. 12/6 MPa
Volúmen del Cangilón 620 L
Altura de la superficie del cangilón 1400 mm
Modelp de la válvula de distribución Válvula en forma de S
Radio de operación max. 38 m
Altura de operación max. 41.8 m
Profundidad de operación max. 28 m
Altura de todas las tuberías. 8450 mm
Distancia entre las piernas de aterrizaje delantero 6200 mm
Distancia entre las piernas de aterrizaje trasero 6600 mm
Distancia entre las piernas de aterrizaje delantero y trasero 7100 mm
Diámetro de la tubería de impulsión 125 mm
Longitud de la manguera trasera 4 m
Rango giratorio del tubo de carga 370°
Número de plumas 4
Ángulo giratorio de cada pluma 100° /180° /180° /240°
Distancia del control remoto 33 m
Distancia del control remoto 200 m
Parámetro de operación

Nuestra empresa fue fundada en 1990, es un fabricante y proveedor de China experimentado y profesional en la producción de maquinaria pesada. Todos nuestros productos vienen con certificados de ISO9001-2000 y 3C y han sido exportado a muchos países extranjeros como Vietnam, Myanmar, Malasia, Perú, Cuba, Chad, Sudán, Egipto, Ghana, Nigeria, Sud África, Etiopia, Angola, Algeria, Ucrania, Rusia y más. Además del camión bomba de hormigón, también podemos ofrecer Cabezas tractoras, Buldozer, Cargador de ruedas, Máquina aplanadora, Semirremolque de plataforma baja, Semirremolque cisterna para cemento a granel, Camión de basura, etc. Por favor, cualquier cosa no dude en contactarse con nosotros.

Comentarios
Otros productos
    1. Camión hormigonera 8m3El camión hormigonera 8m3 es un vehículo especialmente utilizado para transportar concreto de construcción. Todos los camiones hormigonera están...
    1. Camión de basuraEl camión de basura puede trabajar automaticamente, precisamente y de una forma estable haciendo poco ruido. El camión es capáz de realizar todas las...
    1. Camión tractor para remolque de avionesCombinado con una caja de transmisión mecánica, el sistema de transmisión hidráulica puede operar a una velocidad de 0-30km/h sin...
    1. Grúa para vehículosPueden ser hechos para cargar diferentes pesos como 2 toneladas, 3 toneladas, 5 toneladas, 8 toneladas, 10 toneladas, 15 toneladas, 25 toneladas, 30 toneladas, 50...