Comentarios

Camión de basura

Inicio » Productos » Vehículos especiales » Camión de basura
Caminhão de lixo

Aplicaciones del camión de basura
El camión de basura es principalmente utilizado para recoger y transportar todo tipo de basura, especialmente la de las casas. También se puede utilizar para transportar polvo, arena, grava, tierra, minerales, carbón y otros materiales a granel.
Además, el camión de basura comprime y aplasta la basura de las casas para disminuir su volúmen y mejorar la eficiencia de la recolección y del transporte.

Características del camión de basura
1.Nuestro camión de basura está diseñado para ser de desempeño confiable, con gran habilidad para comprimir, con gran capacidad de carga, buena capacidad de sellado, índice bajo de fallas, y un bajo costo de trabajo, etc. Es fácil y barato de mantener.
2. El camión de basura puede trabajar automaticamente, precisamente y de una forma estable haciendo poco ruido. El camión es capáz de realizar todas las tareas automaticamente excepto el proceso de meter la basura. Dispositivos de protección con bloqueo multiplex son instalados para prevenir el malfuncionamiento de las operaciones.
3. Su capacidad de carga de residuos es de 3-15 toneladas.
4. El sistema hidráulico se comprende de un sistema de bomba doble y doble bucle. Esto previene al sistema de que se sobrecaliente, además de reducir la discipación del agua.
5. Los sistemas de control hidráulico manual y automático están disponibles en nuestros camiones de basura.
6. El camión de basura adopta una cinta de sellado tipo L y un dispositivo de bloqueo hidráulico para asegurar que el espacio entre la máquina alimentaodra y la cabina sea a prueba de fugas.
7. Tiene un gran índice de compresión. Los desperdicios son comprimidos de ambos lados.
8. El motor acelerará sincronizadamente mientras se recogen los desperdicios.
9. Los elementos clave de los sistemas de control hidráulico manual y automático son importados para asegurar la estabilidad y confiablidad del compactador de basura.

Como fabricante profesional de camiones de basura en China, podemos hacer camiones de 3 toneladas, 5 toneladas y 10 toneladas. Nuestros camiones de basura y otros productos tales como camiones volquetes, cabezas tractoras, buldozer, cargador de ruedas, máquina aplanadora, semirremolques volquetes, cabezas tractoras, camiones bomba de hormigón, camiones cisterna y camiones hormigoneras han pasado el certificado 3C y el certificado ISO9001-2000. Son bien recibidos en Vietnam, Myanmar, Malasia, Perú, Cuba, Chad, Sudán, Egipto, Ghana, Nigeria, Sud África, Etiopía, Angola, Algeria, Ucrania, Rusia y más.

Si desea obtener más información sobre nuestros productos, no dude en contactarse con nosotros.

Comentarios
Otros productos
    1. Camión hormigonera 8m3El camión hormigonera 8m3 es un vehículo especialmente utilizado para transportar concreto de construcción. Todos los camiones hormigonera están...
    1. Camión hormigonera 9m3El camión hormigonera es un vehículo especialmente utilizado para transportar concreto de construcción.La toma de energía produce la fuerza motriz, que es pasado...
    1. Camión bomba de hormigón Con el fin de producir camiones bomba de hormigón de alta calidad, hemos adoptado tecnologías avanzadas como simulación en computadora, optimización del sistema...
    1. Camión con tanque de aguaEl camión con tanque de agua tiene los siguientes componentes: tanque anti corrosivo, tubos conectores, bomba de rociado autocebante, red de tuberías...