Comentarios

Semirremolque tanque

Inicio » Productos » Semirremolques » Semirremolque tanque
Semi-reboque tanque

Características del semirremolque tanque
1. El cuerpo del tanque del semirremolque tanque puede ser hecho de acero inoxidable y acero carbonado. Si se requiere, los tanques también están disponibles en aleación de aluminio, aluminio puro, revestimento de goma, de plástico y de fibra de vidrio.
2. La forma del tanque puede ser rectangular, elíptica y circular, etc.
3. El tanque puede ser de sólo un silo o multi-silos. Un silo puede tener divisiones internas para que sea posible poder transportar diferentes aceites, químicos, comida, etc.
4. Hay una tablilla soldada entre los silos para que el impacto del aceite en el tanque pueda ser relevado y la rigidez del tanque mejorada.
5. El aceite y los oleoductos se deben limpiar de acuerdo a un calendario fijado. El aceite lubricante debe ser frecuentemente utilizado en las articulaciones del final de los oleoductos. El oleoducto debe ser limpiado después de que sea utilizado para asegurar de que esté limpio y para evitar contaminación.

Como fabricante profesional de semirremolques tanque en China, producimos muchos otros productos como cabezas tractoras, semirremolques cisterna, camiones volquetes, vehículos especiales, maquinaria de construcción, buldozer, cargador de ruedas, máquina aplanadora, semirremolque portacontenedor, semirremolque de plataforma baja, camión de basura, camión tractor para remolque de aviones, grúa para vehículos, etc. Nuestros productos han pasado el certificado 3C y el certificado ISO9001-2000. Son bien recibidos en Vietnam, Myanmar, Malasia, Perú, Cuba, Chad, Sudán, Egipto, Ghana, Nigeria, Sud África, Etiopia, Angola, Algeria, Ucrania, Rusia y otros países.

Especificaciones del semirremolque tanque

Longitud total 12980mm
Ancho total 2498mm
Altura total 3820mm
No.de ejes 3
Distancia entre ejes 6900+1310+1310mm
No.de arbotantes 11
Línea de Ejes Frontal 1840mm
Línea de Ejes Traseros 1840mm
Llantas 1200R20
G.V.W 39230kg
Capacidad de carga 27000kg
Peso en orden de marcha 12230kg
Ángulo Aproximación/Salida -/15°
Suspensión Delantera/Trasera -/1960mm
Otros 6 secciones, 2 hoyos para personas, una entrada para el aceite, 2 excedentes, un timón. Otras especificaciones pueden realizarse de acuerdo al pedido del cliente.
Comentarios
Otros productos
    1. Semirremolque plataformaComo fabricante profesional de semirremolques en China, estamos comprometidos en la producción de semirremolque plataforma ...
    1. Semirremolque esqueletoEl semirremolque esqueleto , también conocido como semirremolque de transporte de contenedores es muy utilizado para el transporte de contenedores. La parte lateral...
    1. Semirremolque de plataforma bajaLos semirremolques de plataforma baja están principalmente diseñados para transportar mercancia que es muy ancha o muy alta para...
    1. Semirremolque cisterna para cemento a granelEl semirremolque cisterna para cemento a granel está hecho de un chasis automovible para fines especiales, de un cuerpo...