Comentarios

Semirremolque de plataforma baja

Inicio » Productos » Semirremolques » Semirremolque de plataforma baja
Semi-reboque plataforma baixa

Descripciones del semirremolque de plataforma baja
Los semirremolques de plataforma baja están principalmente diseñados para transportar mercancia que es muy ancha o muy alta para los seirremolques comunes.
Estos semirremolques tienen extensiones a cada lado de 250mm cada una para facilitar el transporte de mercancia muy ancha.

Características del semirremolque de plataforma baja
1. Métodos de Investigación y Diseño
Al diseñar estos semirremolques, utilizamos los sistemas de Solid words y AutoCAD, etc. El uso de estos métodos avanzados de diseño nos permiten asignar las vías, hacer una distancia rasonable entre la clavija y el eje, garantizar una correcta distribución de la carga y asegurar una calidad confiable.
Como fabricante profesional de semirremolques de plataforma baja en China, también podemos producir semirremolques a la medida, de acuero a los diseños y especificaciones de nuestros clientes.

2. Pintura de la superficie
El pretratamiento, el granallado de todo el vehículo, el tratamiento de imprimación y el recubrimiento de la superficie son llevados a cabo con pinturas de marca para dar una propiedad anticorrosiva.

3. Estructura del cuerpo
La estructura principal del semirremolque de plataforma baja está hecha de acero poco aleado de 16Mn.
Su resistencia a la fluencia es 1.5 veces más que el de acero plano.
El diseño de las vigas principales se ha optimizado, de modo que tenga la mejor capacidad de carga.

4. Cortes
El expoliador avanzado y nivelador, la cortadora hidráulica y la cortadora de plasma de CNC son utilizados para asegurar una buena calidad. Además la adopción del arco soldador de dióxido de carbono, ayuda a asegurar la intensidad de la soldadura y una buena imágen.

5. Soldadura por haz principal
El soldador importado de arco sumergido Carling, es utilizado para asegurar una capacidad de carga correcta y mejorar la habilidad anti impulso de todo el vehículo.

6. Componentes principales del semirremolque de plataforma baja
El semirremolque de plataforma baja es apto para utilizarse ya sea de día o de noche, porque está acondicionado con unos elementos especiales como eje FUWA (marca China) o el eje BPW (marca Alemana) o ejes de otras marcas conocidas; tren de aterrizaje FUWA (marca China) o tren de aterrizaje JOST (marca Americana), perno real JOST, válvula WABCO (marca Alemana), sistema WABCO ABS (componente opcional), y algunas otras partes de marcas Alemanas, Americanas o Inglesas reconocidas.
Estos semirremolques de plataforma baja han recibido el certificado ISO9001-2000 y le certificado 3C.

Como fabricante experimentado de semirremolques de plataforma baja en China, también ofrecemos camiones volquetes, cabezas tractoras, vehículos especiales y maquinaria de construcción, buldozer, cargador de ruedas, máquina aplanadora, semirremolque portacontenedor, semirremolque de plataforma baja, camión de basura, camión tractor para remolque de aviones, grúa para vehículos, etc. Se venden bien en Vietnam, Myanmar, Malasia, Perú, Cuba, Chad, Sudán, Egipto, Ghana, Nigeria, Sud África, Etiopia, Angola, Algeria, Ucrania, Rusia y otros países.
Por favor contáctenos si desea obtener más información sobre nuestros productos.

Especificaciones del semirremolque de plataforma baja
Modelo Dimensiones (mm) Espacio real (mm) Peso en orden de marcha (kg) Capacidad de carga (kg) Llanta No. de Llantas No. de arbotantes
QDT9270 11237×3000×2917 7000×3000 7300 27000 1200-20 8 7.7
QDT9370 12180×3000×2950 8000×3000 9800 27000 1200-20 12 7.7.7
QDT9344TDS 14700×3000×2525 10841×3000 14690 19310 8.25-15 12 10.1
Comentarios
Otros productos
    1. Semirremolque volqueteEl sistema hidráulico del semirremolque volquete consta de un cilindro con manguito Europeo posicionado en la parte delantera y una válvula de bombeo Qingzhuan, etc...
    1. Semirremolque portacontenedorExisten dos tipos de estos semirremolques: semirremolque plataforma y semirremolque esqueleto .La estructura de la zona de...
    1. Semirremolque cisterna para cemento a granelEl semirremolque cisterna para cemento a granel está hecho de un chasis automovible para fines especiales, de un cuerpo que...
    1. Semirremolque tanqueEl cuerpo del tanque del semirremolque tanque puede ser hecho de acero inoxidable y acero carbonado. Si se requiere, los tanques también están disponibles en...